Cuatro autos intentaban asaltar al transportista en la zona de la Central de Abasto.

Intento de asalto termina en volcadura en autopista a Santa Ana, Puebla

El conductor de una camioneta que transportaba mariscos evitó ser asaltado chocando contra uno de los 4 vehículos que armados pretendían obligarlo a detenerse para despojarlo del vehículo y la carga, posterior al percance terminó volcado en el puente de la Vía Corta a Santa Ana, en tanto que los presuntos asaltantes abandonaron su unidad y se dieron a la fuga.

Vehículos que circulaban la Vía Corta a Santa Ana mediante cerrones y amenazando con armas de fuego al chófer del camión de carga intentaron obligarlo a detenerse, pero el conductor se resistió y avanzaron hasta la parte alta del puente que pasa sobre la Autopista México Puebla.

Casi al inicio de la bajada para incorporarse a la 11 Norte una camioneta Ford con placas de Nuevo León intentó cerrar el paso al transportista y en ese punto chocaron terminando con las llantas hacia arriba la unidad de la víctima de atraco.

Los ocupantes de uno de los cuatro autos en los que viajaban los presuntos delincuentes dejaron abandonada su unidad en el lugar y lograron darse a la fuga junto con los otros 3 coches, en tanto, el conductor quedó dentro de su camión volcado y la carga se regó ocupando todos los carriles del puente.

Minutos después paramédicos asistieron a la víctima, quien no sufrió lesiones y elementos de la SSC de Puebla montaron un operativo en la zona para evitar algún otro percance.

Las maniobras para el retiro de la carga y las unidades siniestradas duraron al menos tres horas lo que generó intenso tráfico en los carriles con sentido a Puebla.

Al momento no han informado acerca de la detención de los presuntos asaltantes, una situación similar ocurrió el día de ayer en la autopista Puebla México donde en contraste en aquel sitio si fueron detenidos 2 de los 3 asaltantes de camiones de carga, luego de una balacera contra la policía estatal.

You must be logged in to post a comment Login