El evento se realizará del 7 al 9 de octubre con actividades son gratuitas y presenciales.

Cuarto Festival de Arte Escénico 2022 en Puebla; serán 3 sedes

Del 7 al 9 de octubre se realizará el cuarto Festival de Arte Escénico en Puebla, en coordinación con la compañía circense “Circo Ollin”, la Secretaría de Cultura y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) con actividades son gratuitas y presenciales, en sedes como la Casa de Cultura, el Teatro de la Ciudad Y Val’Quirico.

Mariana Castilla y Adriana Peregrina, fundadoras del proyecto “Circo Ollin”, señalaron que con motivo del décimo aniversario de esta compañía que surgió en 2019, esta iniciativa que ha perdurado por cuarta edición consecutiva, pese a la pandemia.

Las fundadoras de este proyecto compartieron que el objetivo de este festival es; en primer lugar, agradecer a la comunidad poblana el tiempo compartido, además de dar reconocimiento al talento de la escena local, así como divulgar y promover el arte del circo y la multidisciplinaria de las artes.

El Circo Ollin es una compañía de artes escénicas multidisciplinarias, que busca siempre la dignificación y democratización del arte, la recuperación de espacios y también la formación de públicos.

You must be logged in to post a comment Login