El alcalde de Puebla repartió volantes para dar a conocer los resultados de su primer año de gobierno.

Eduardo Rivera regala historietas sobre su primer informe de labores

A través de un formato de historieta y como novedad, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, así como regidores, secretarios y directores realizaron la entrega de esta misma para informar a los ciudadanos lo que se hizo durante el primer año de gobierno.

La puesta en marcha del volanteo de esta historieta denominada “Eduardo Rivera 1er informe de buenos resultados”, el cual tiene la imagen de un joven con un chaleco color azul con el logotipo de la administración municipal.

Esta historieta se basa en un personaje nombrado “Luis”, el cual narra los programas que se han implementado en esta administración como son las obras públicas, los parquímetros, la rehabilitación de los parques y jardines, espacios deportivos y la recuperación del Centro Histórico con actividades culturales.

En esta historieta los familiares de Luis comparten que se ha implementado el programa de Médico Contigo, Microcréditos, Apertura a la Palabra, entrega de 300 nuevas patrullas, mejora y modernización de las luminarias y semáforos.

En esta misma, el personaje y sus familiares interactúan con el presidente municipal y al final de la misma los ciudadanos encontrarán una sopa de letras, por lo que esta es de tipo didáctico y también se podrá escanear el código QR para que los ciudadanos consulten de manera completa el informe del alcalde.

Esta actividad de volanteo lo realizó el presidente desde las 07:30 horas en compañía de su esposa Liliana Ortiz, en el crucero de la 31 Poniente y 11 Sur.

“Como un acto de servicio de ponernos a disposición de la gente, es como cada una de las dependencias se centran en diferentes cruceros, por ejemplo la coordinación de regidurías está en la 11 Sur y Municipio Libre, tesorería en la 25 Poniente y Bulevar 5 de Mayo”, precisó el alcalde.

Puntualizó que personal de la Secretaría de Bienestar estará entregando volantes en el Bulevar Hermanos Serdán y San Felipe, Igualdad Sustantiva de Género en Fidel Velázquez y Municipio Libre.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Circuito Juan Pablo II y Bulevar Atlixco, Medio Ambiente en la calle 16 de Septiembre y 3 Sur, Instituto Municipal de la Juventud en Cúmulo de Virgo y Atlixcáyotl, DIF en Zavaleta y Bulevar Atlixco.

You must be logged in to post a comment Login