La mujer afectada fue trasladada hasta un hospital privado de San Salvador El Verde, mientras que el hombre fue detenido.

Mujer se dispara tras manipular arma de fuego con su novio en Puebla

Una joven que se encontraba manipulando un arma con su pareja sentimental, resultó herida de bala por un mal manejo de la pistola con que jugaban; la afectada tuvo que ser trasladada hasta un hospital privado para su atención en San Salvador El Verde.

En la comunidad de San Salvador El Verde, una pareja de novios se encontraban jugando con un arma de fuego que presuntamente pertenecía al varón.

Por un presunto mal manejo del artefacto hicieron un disparo involuntario que terminó impactando y lesionado a la joven de quien no se ha revelado su identidad.

Por lo anterior, su pareja llamó a emergencias y personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribó hasta el punto donde brindaron atención prehospitalaria a la afectada.

Agentes de la Policía Municipal acudieron también al llamado para investigar lo ocurrido, una vez en el lugar, ambos contaron a las autoridades lo que pasó, y mientras que la mujer fue llevada hasta un hospital privado para su atención especializada, el hombre fue detenido para investigar la procedencia de su arma y si contaba con permiso de portación.

Hasta el momento se desconoce si el joven fue presentado ante las autoridades ministeriales por el origen de su arma de fuego, pero se sabe que su novia ya se encuentra fuera de peligro luego del disparo que recibió.

You must be logged in to post a comment Login