Se espera que el cobro de la última hora ya no aplique y que sea la primera la que se cobre.

Solicitan modificación en parquímetros de Puebla

Empresarios solicitaron a las autoridades municipales modificar el tiempo para utilizar los parquímetros, debido a que señalaron que 4 horas es muy poco tiempo para algunos sectores de la sociedad, pero adelantaron que con las mesas de trabajo con el Ayuntamiento de Puebla se prevén cambios como es que la última hora sea la gratuita y no la primera.

Carlos Azomoza Alacio, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), destacó que las pláticas con el gobierno municipal van bien, por lo que han solicitado que se cambie el número de horas que se tienen permitido para utilizar los estacionamientos seguros.

“Vamos muy avanzados, habrá cambios que creo que los va anunciar el alcalde Eduardo Rivera Pérez, pero creo que vamos bien, nos ha hecho caso y sí habrá modificaciones a lo del cobro de la primera y no la última, algunas tarifas, algo que viene a bonificar al sector”, adelantó el presidente de la Canirac.

Señaló que habrá modificaciones en el programa, por ello se espera que el cobro de la última hora ya no aplique y que sea la primera la que se cobre, tal y como lo propuso la iniciativa privada.

El representante de la Canirac comentó que también propusieron que se apliquen estos estacionamientos seguros en la Avenida 43 Poniente y Avenida Juárez, por ello dijo que está en proceso.

El secretario General de Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, destacó que se han sumado a la petición de que se amplíen las 4 horas.

“De 4 horas se debe ampliar a ocho horas, pues como está actualmente son insuficientes, por ello hemos propuesto más horas”, enfatizó el representante de la CTM.

El Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez informó que se presentará un informe en conferencia de prensa sobre los avances de este programa y si habrá modificaciones al mismo, el cual se puso en marcha en el mes de junio del 2022.

You must be logged in to post a comment Login