Miguel Barbosa destacó que la entidad cuenta con un gobierno estatal que prioriza el bienestar de la población.

Gobierno municipal apoyará a Chalchicomula con la construcción de planta tratadora

Tras asistir al primer informe de gobierno de Uruviel González Vieyra, alcalde de Chalchicomula de Sesma, el titular del Ejecutivo en Puebla, Miguel Barbosa Huerta, comentó que su gobierno busca impulsar acciones democráticas para acabar con la desigualdad y priorizar el bienestar de la población.

El gobernador anunció que su administración respaldará a Chalchicomula con la construcción de una planta tratadora, de manera que cuando quede concretado el proyecto por parte del ayuntamiento, se lanzará la licitación para iniciar con los trabajos; resaltando que el ejercicio del poder se ve fortalecido cuando existen iniciativas a favor de la comunidad.

El mandatario destacó que su administración escucha las necesidades de los poblanos, por ello, se mantiene la aplicación de programas y acciones en los municipios que los coadyuven en su desarrollo.

Para finalizar, puntualizó que con el combate a la corrupción y la entrega de apoyos en diversas materias, Puebla mantiene un nivel de paz social adecuado y por ello, no cesarán labores.

You must be logged in to post a comment Login