La re-estructura en Chivas es una realidad y este domingo por la noche, la directiva decidió darle las gracias al director técnico Ricardo Cadena y de todo su cuerpo técnico y será el próximo director deportivo quien sea el encargado de nombrar a un nuevo timonel, así como refuerzos y bajas del plantel.
Cadena se une a las bajas de los jugadores Jesús Molina y Miguel Ponce, quienes ya fueron liberados por el Club para que puedan buscar otro equipo, siendo libres de contratarse con quien ellos quieran.
En su tiempo como director técnico del primer equipo del Guadalajara, Ricardo Cadena estuvo presente en 28 partidos, con un saldo de 10 triunfos, nueve empates y nueve derrotas, fue interino en el Clausura 2022 logrando la calificación a la Cuartos de Final siendo eliminado por el Atlas.
Dirigió 18 partidos de Liga y 2 de la Leagues Cup ante equipos de la MLS, siendo eliminados en todos y cada uno de los certámenes en donde participó. El último descalabro lo sufrió a manos del Puebla en el Repechaje por la vía de los penales, causando la furia de la afición.
Un nuevo proyecto llegará al Rebaño Sagrado, encabezados por un nuevo directivo y un nuevo cuerpo técnico, con nuevos jugadores, confirmando una reestructura importante, luego de varios fracasos seguidos en la Liga MX.
You must be logged in to post a comment Login