El agente fue baleado por una serie de personas armadas afuera de su domicilio.

Asesinan Francisco Z. Mena, comandante de la Policía Municipal de Puebla

Un grupo de personas armadas asesinó a balazos a Francisco Z. Mena un comandante de la Policía Municipal en la comunidad de Pantepec, el evento ya es investigado por las autoridades ministeriales y se presume que todo fue parte de un ataque directo.

Autoridades locales y estatales fueron alertadas por un grupo de ciudadanos que reportaron la ejecución de diversas detonaciones de arma de fuego en la Junta Auxiliar de Nuevo Carrizal perteneciente al municipio de Pantepec.

Una vez en el sitio, las corporaciones policíacas corroboraron que un hombre había sido ejecutado afuera de un domicilio particular.

Tras una breve inspección, se reportó que el hoy occiso era un comandante de la policía municipal de Francisco Z. Mena, identificado con Felipe N. de 38 años de edad.

Según testigos el crimen, habría sido un grupo de personas armadas quien ejecutó al agente cuando recién había descendido de su vehículo.

Aunque se montó un operativo de búsqueda, no se logró dar con los criminales.

La escena del crimen fue custodiada por ambas corporaciones de seguridad mientras que fue la Fiscalía General del Estado quien desarrolló el levantamiento de cadáver e inicio de pesquisas para intentar hallar a los homicidas.

You must be logged in to post a comment Login