Mónica Rodríguez ha presentado un total de 33 iniciativas y 22 puntos de acuerdo en las 51 sesiones que se han llevado a cabo en el Congreso de Puebla.

Mónica Rodríguez Della Vecchia presenta su primer Informe

Mónica Rodríguez Della Vecchia diputada panista por el distrito 9, inició la difusión de las actividades que comprenden el primer año legislativo en el Congreso del Estado, reconociendo lo difícil que resulta legislar con una mayoría que atiene antes las prioridades del gobierno en turno, que las necesidades de las y los ciudadanos.

En entrevista platicó sobre la importancia que tiene legislar en favor de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes, eje central de su trabajo.

La legislación actual en Puebla prohíbe ya los castigos físicos, así como muestra grandes avances en materia de adopción privilegiando que los menores sean recibidos en una familia de manera segura y ágil, refirió la entrevistada.

Rodríguez Della Vecchia, precisó que se conduce como una legisladora madura que apoya las iniciativas, independientemente de su origen, siempre y cuando conlleven un beneficio a las y los poblanos, y de igual forma, se opone a aquellas que no traen beneficios o contravienen los principios, así, por ejemplo, acompañó a los estudiantes de la UDLAP para recuperar sus aulas y se opuso a la elección irregular del titular de la Auditoría Superior del Estado entre otros temas.

Mónica Rodríguez ha presentado un total de 33 iniciativas y 22 puntos de acuerdo en las 51 sesiones que se han llevado a cabo en el Congreso Estatal, y visita constantemente a los vecinos del distrito atendiendo necesidades, resultados de ello, acercó a través de la Fundación Crisa donaciones de lentes para menores:

“A través de Fundación Clisa acerqué apoyo de anteojos para niñas y niños de las Juntas Auxiliares Romero Vargas y San Jerónimo Caleras” expresó.

Para finalizar la Diputada Local, Rodríguez Della Vecchia, agradeció a las y los ciudadanos su respaldo, así como se comprometió a seguir trabando en favor de lo más preciado que tiene la sociedad que son sus niñas, niños y adolescentes, con propuestas como la de apoyar a quienes quedaron en orfandad por la Pandemia y el apoyo a la Ley contra la “violencia vicaria”, así como el firme compromiso de seguir trabajando para las y los vecinos del distrito 9.

You must be logged in to post a comment Login