Se le ocurrió a sonorense hacer una carnita asada en Canadá

Por querer hacer la carnita asada en Canadá, un sonorense tuvo singular experiencia, ya que causó mucho humo y alertó a sus vecinos

Canadá.- A través de la red social de videos cortos, TikTok, un sonorense mostró que armó la carnita asada en Canadá y casi se la apagan a manguerazos por tanto humo de su parrilla.

Fue el usuario de TikTok identificado como @esmirna.quiroz, quien compartió la manera en que vivió algunos problemas luego de prender el asador en el balcón de su casa.

“Cuando un sonorense quiere hacer carne asada en Canadá”, así comienza el video de TikTok que muestra una mesa con todos los elementos necesario para una buena comida norteña:

  • Carne asada
  • Salsa
  • Pico de gallo
  • Guacamole
  • Cebollitas
  • Refrescos
  • Tortillas

En su collage de imágenes, el sonorense deja ver que puso en la parrilla verduras a tatemar y unos buenos cortes de carne en el asador.

Después de sacar la carnita, el joven mexicano colocó las tortillas para armar los tacos, sin embargo, fue sorprendido por el cuerpo de bomberos que ya encontraba afuera de su casa.

Esto con el objetivo de apagar la parrilla que estaba despidiendo bastante humo luego de haber cocido la carne que estaba preparando este sonorense.

Dicho clip, que se ha viralizado en TikTok, está acompañado del audio que entona la canción de Titanic desafina, la cual muchos usuarios usan para mostrar tragedias ridículas que viven.

Con esto, el sonorense dejó demostrado que la apacible Canadá solo soporta una carnita asada antes de desatar el pánico entre sus habitantes que llaman a los bomberos porque en el balcón de sus vecinos sale mucho humo y puede ser peligroso.

Sonorense arma la carnita asada en Canadá y recibe visita de los bomberos

Dicha situación que vivió el joven sonorense con su carnita asada y la visita de los bomberos es la clara evidencia de que los choques culturales entre México y Canadá.

En TikTok es muy común encontrar creadores de contenido que se dedican a evidenciar ese tipo de situaciones donde se muestra la idiosincrasia de un país con otro.

Lo que para un mexicano es una costumbre, regularmente, para un extranjero es algo inusual, y más si estamos hablando de algo tan singular como lo es la gastronomía.

You must be logged in to post a comment Login