… la decoración de su casa ha espantado a todo el vecindario.

Se tomó el Halloween muy en serio

¿Amante del Halloween? Esta persona sí, hasta exhibe su figura de El Exorcista para asustar a sus vecinos y de paso a TikTok.

Estados Unidos.- Una vecina se tomó el Halloween muy en serio y presumió su figura del busto de El Exorcista para espantar a sus vecinos y a varios usuarios de TikTok.

El usuario @lewisjwr compartió una adquisición que realizó su hermana: Un busto del exorcista. La extraña compra ha llamado la atención de más de 2.8 millones de personas en TikTok.

El extraño artículo del busto de El exorcista cabe aclarar que es escala 1:1, es decir equivale al de la vida real.

Al parecer la hermana ya se está preparando para celebrar a Halloween a todo dar y con este artículo ya se están preparando para que su casa se convierta en la más terrorífica de esta próxima fecha.

¿Cómo se ve El Exorcista para Halloween que se viralizó en TikTok?

Si no le tienes miedo a la niña poseída la creadora del video nos comparte un vistazo de cómo luce el busto de El Exorcista.

A través de un video de TikTok respondió a un usuario “Todo es risa y diversión hasta que se mueve”, a lo que la usuaria procedió a mostrarle como luce la figura de El Exorcista y al parecer resulta más escalofriante de lo que parece.

No hay duda de que solo los más valientes podrán tener este artículo de colección exhibido en sus casas como si se tratara de un trofeo.

Adempás, la usuaria ha mostrado que tan escalofriante se ve la figura de El Exorcista exhibida en una ventana afuera de su casa y ha puesto a temblar a más de mil usuarios de TikTok.

¿Qué dicen en TikTok sobre la figura de El Exorcista?

No hay duda de que la mayoría de usuarios les daría un infarto si fueran caminando y vieran algo así y han expresado su miedo en los comentarios de TikTok.

“Literalmente me daría un infarto si pasara y viera eso”, “Lloraría”, “Es genial lo necesito”, “Me convencería a mí mismo de que se había movido”, “Si tuviera eso, voltearía la cabeza de vez en cuando”, escriben los usuarios de TikTok.

You must be logged in to post a comment Login