Inauguran invernadero en Puebla

Con el objetivo de plantar 12,000 árboles en este año y con la finalidad de sembrar 17,000 para el 2023 contribuyendo a la reforestación de áreas urbanas y boscosas en el estado de Puebla, Faurecia y Humanife inauguraron el primer invernadero en dicha entidad.

De acuerdo con , Stephane Letrudet, Vicepresidente de Interiores de Faurecia México, el proyecto nació el 2020 , luego del desafío lanzado por la Fundación FORVIA con la idea de brindar ideas innovadoras en beneficio de las comunidades donde la empresa tiene presencia como una forma de devolver una parte de lo mucho que les brindan sus consumidores.

Cabe destacar que las ganancias obtenidas de la venta de los árboles plantados beneficiarán a la organización Una Nueva Esperanza, con el principal objetivo de apoyar el tratamiento de niños y jóvenes diagnosticados con cáncer, un monto anual que equivale a 94 sesiones básicas de quimioterapia.

Por su parte, Francisco Álvarez, Presidente Fundador de Una Nueva Esperanza, comentó: “Alianzas como la que hemos hecho con FORVIA demuestran que solo trabajando juntos, con un mismo objetivo, podemos lograr un cambio real en las comunidades locales, en nuestro país y en el mundo. Juntos lograremos que Refauresta beneficie a cientos de niños con cáncer y ayudemos a reducir la huella de carbono que estamos dejando por la deforestación”.

Fundación FORVIA fue creada hace tres años con la finalidad de construir una sociedad más justa, con mayor movilidad y respetuosa con el planeta, apoyando iniciativas innovadoras y con visión hacia el futuro. Gracias a la experiencia y la energía colectiva de sus empleados, la Fundación trabaja con el objetivo de hacer una contribución positiva a la sociedad, creando vínculos con asociaciones en el corazón de las regiones donde la empresa opera.

You must be logged in to post a comment Login