Puebla recibe a Sheinbaum

Ante miles de personas que fueron trasladadas desde distintos municipios del estado, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dictó la conferencia “Políticas Exitosas de Gobierno” hoy en el Centro Expositor.

El evento fue organizado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), pero buena parte de los asistentes no eran estudiantes, sino colonos, ejidatarios y militantes de Morena.

Incluso estuvieron presentes Sergio Salomón Céspedes y Antonio Martínez, líder del Congreso local y el Secretario de Salud del estado, considerados aspirantes a la candidatura a gobernador por Puebla, así como la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garcí Crespo.

Los asistentes a la “conferencia” llegaron al Centro Expositor, el cual tiene capacidad para 10 mil personas, en autobuses que fueron estacionados en los alrededores de la zona de Los Fuertes y que procedían de distintos municipios.

En su intervención, Sheinbaum destacó acciones emprendidas durante su gestión en el gobierno de la Ciudad de México en materia de educación, bienestar y movilidad, entre otros y sobre las políticas que ha empujado la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

Por la mañana, la jefa de gobierno se reunió con el gobernador Miguel Barbosa Huerta para firmar un convenio en materia de seguridad.

You must be logged in to post a comment Login