Maratón de Puebla se llevará a cabo en su fecha original

El Instituto Poblano del Deporte (Inpode) confirmó al público en general que el tradicional Maratón de Puebla se llevará a cabo en la fecha original, es decir, el domingo 27 de noviembre, teniendo como punto de salida y meta el zócalo de la ciudad.

Fue el pasado lunes 14 de noviembre cuando el instituto dio a conocer que esta marcha deportiva se reprogramaba para el domingo 4 de diciembre, lo que generó una serie de inconformidades entre atletas, corredores y participantes de Puebla y otras entidades.

El cambio fue porque las calles del primer cuadro de la ciudad iban a ser ocupadas para un evento político convocado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Sin embargo, este mediodía el mandatario estatal anunció que el 27 de noviembre estará en la Ciudad de México con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la marcha a la que convocó a los poblanos se trasladaba para el siguiente domingo.

De esta manera, el Inpode precisó que la entrega de kits para todos los participantes en el maratón, se realizará los días 25 y 26 de noviembre en el acuario “Michin”, ubicado en el Centro Comercial “Parque Puebla”, de 9:00 a las 17:30 horas.

You must be logged in to post a comment Login