Habilitan pantalla gigante en el zócalo de Puebla

Será en el zócalo de la ciudad en donde se instale la pantalla gigante para que las y los poblanos puedan ver la transmisión del partido entre la selección mexicana y Polonia, que se llevará a cabo el 22 de noviembre a partir de las 10:00 horas, confirmó la Dirección del Deporte, del Ayuntamiento de Puebla.

Aunque el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, había adelantado que con el apoyo de patrocinadores se podrían habilitar pantallas para el público en general en sitios como el zócalo y el Paseo Bravo, al final se confirmó que sólo en el primer sitio se realizará la actividad.

De acuerdo con la dirección del deporte, a las 9:00 horas se presentará el grupo Yulios Cumbia y, posteriormente, a las 10:00 horas, comenzará la transmisión del primer partido que jugará la selección, como parte de su participación en el mundial de Qatar.

A través de sus redes sociales, el Instituto convocó a los ciudadanos a darse cita en el zócalo de la ciudad y aprovechar la instalación de la pantalla para apoyar al equipo mexicano.

“Gritemos juntos ¡Vamos México! Apoyemos este martes a nuestra selección en su primer partido del mundial de Qatar 2022”, difundió la dependencia a través de sus redes sociales oficiales.

Cabe mencionar que, de acuerdo con lo declarado por el edil, la intención es que la pantalla gigante se habilite para que los ciudadanos puedan ver los partidos de la selección, de tal forma que la instalación se repetiría para los encuentros contra Argentina y Arabia Saudita, que se llevarán a cabo el 26 y 30 de noviembre, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login