Robó del bote de las propinas

El hombre robó del bote de propinas en un restaurante de la CDMX, pero resultó ser un billete falso el que tomó.

CDMX.-A través de redes sociales se difundió el video de un ratero haciendo de las suyas con el bote de propinas en un restaurante de la CDMX.

Pese a la indignación que causó el robo a los trabajadores, los usuarios no pudieron evitar burlarse señalando que “para ratero no se estudia”.

Y es que el billete que tomó el ratero del bote de las propinas era falso, y fue colocado ahí por los mismos meseros del restaurante.

Fue captado robando un billete falso de las propinas

En Twitter, el usuario Carlos Jiménez, @c4jimenez en la plataforma, difundió un video exponiendo a un ratero en una cafetería de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

El video del ratero rápidamente causo indignación en los usuarios, y es que en el video se ve cómo el ratero toma el dinero del bote de las propinas.

Momentos después, el sujeto que viste una sudadera color azul, sale del restaurante sin comida o algún otro alimento.

De acuerdo con la información compartida en redes sociales, el billete que se llevó el ratero era falso y fue colocado ahí por los meseros.

Finalmente, en el tweet se pidió a quienes lo vean por el área, ya que acostumbra entrar a esos restaurantes, lo denuncien con las autoridades.

El video del ratero actualmente cuenta con más de 25 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que se burlan y critican al sujeto.

Robo a las propinas causa indignación en redes sociales

En Twitter, el video del ratero tomado por las cámaras de seguridad del establecimiento, cuenta con más de 25 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Y en estos, los usuarios se mostraron especialmente molestos de que el robo se hiciera de las propinas de los meseros del local.

Pues señalaron que, en ocasiones, ese dinero significa el sueldo de los meseros o un ingreso extra. Si bien el billete fuera falso, el puro acto del ratero es de lo peor.

You must be logged in to post a comment Login