Si hay Oxxo en Qatar

En TikTok revelan que las tiendas no se parecen a las de México

Qatar.-Una tienda Oxxo es bien conocida por todos los mexicanos, pues son una cadena que se encuentra principalmente en México y al parecer también en Qatar de acuerdo con un video en TikTok.

Como lo leíste, la famosa cadena mexicana de tiendas tiene una versión catarí, pues unos aficionados del fútbol que se encuentran en Qatar se toparon con una tienda Oxxo.

En el video de TikTok se puede ver que caminando por la calle se encontraron con un establecimiento que decía Oxxo, pero la sorpresa se la llevaron al entrar a la tienda.

¿El Oxxo de Qatar es lo mismo que en México? TikTok responde

Cuando pensamos en un Oxxo como lo conocemos en México, automáticamente se viene a la mente promociones, recargas y pagos de servicios. ¿Pero es lo mismo en Qatar?

Pues al parecer no. De acuerdo con el video de TikTok subido por el usuario Slobotzky, la tienda Oxxo que encontró en Qatar no es lo que imaginaban.

Como se puede apreciar, al frente de la tienda se puede leer un letrero luminoso que dice Oxxo, escrito incluso con letras blancas igual que en México.

Pero si empiezas a prestar atención en los detalles, ya puedes ir viendo que el concepto de tiendas Oxxo de los mexicanos está muy alejada de lo que tienen en Qatar.

Ni Bikingos ni Andati: Oxxos de Qatar no venden comida

Una vez que el usuario de TikTok y su amigo se adentraron al lugar, caminaron hasta el mostrador que se encontraba al fondo de la tienda.

Durante el recorrido grabado en TikTok, se hace más que evidente que es una tienda de ropa que nada tiene que nada tiene que ver con la cadena de tiendas mexicanas Oxxo.

Cuando llegaron al mostrador, se dirigieron a la empleada y a modo de broma le preguntaron si vendían bikingos (los hot dogs que se encuentran en los Oxxo). La mujer, sin entender de lo que hablaban, dijo que no.

Finalmente preguntaron por los famosos cafés de Andatti, a lo que la empleada volvió a responder que no tras seguir sin entender lo que pedían.

Sin duda alguna, hay cosas que cambian demasiado cuando sales a conocer otras partes del mundo, y muchas de ellas no dejan de sorprenderte. Como este video de TikTok.

You must be logged in to post a comment Login