Regresa “La Dama de Negro” a Puebla

La esencia del terror, que se esconde en el interior de cada persona, es lo que mantiene viva a “La Dama de Negro”, la obra que cumplirá en Puebla sus funciones siete mil 728 y siete mil 729 el próximo 6 de diciembre, en el Teatro Principal.

Arthur Kipps y la maldición que lo persigue en la Inglaterra de principios del Siglo XX, nuevamente será contada a los poblanos.

“Aunque ya la hayas visto, te sigue maravillando”, afirma el productor Antonio Calvo sobre la historia que, a pesar del avance de la tecnología y los nuevos tiempos, mantiene al espectador pegado a su butaca y con los sentidos al extremo.

¿Por qué la gente sigue asistiendo a verla? Porque abre la “caja de pandora” de las pesadillas, porque el terror pasa por la cabeza del espectador, no en el escenario, detalla.

Y es que “La Dama de Negro” llega a ser tan intensa, que muchos asistentes sienten una presencia inexplicable cerca de ellos.

La sensación ha alcanzado a los mismos actores, como Odiseo Bichir, quien en una función fue informado que una “niña”, quien nunca existió, lo siguió durante toda la obra.

Para adaptarse a los nuevos tiempos, “La Dama de Negro” ahora es realizada en un acto, es más dinámica, con mejoras en audio e iluminación, pero sin perder su esencia, resalta el actor Rafael Perrín, quien ya cumplió 28 años de trabajar en ella.

You must be logged in to post a comment Login