Engie invertirá más de 20 millones para ampliar su red en Puebla

La empresa distribuidora de Gas Natural Engie invertirá más de 20 millones de pesos para la ampliación de su red de suministro en el sector industrial, celebrando sus primeros 25 años de operaciones en Puebla.

En el marco del Foro Energético Poblano 2022 y con la presencia de la titular de la Secretaria de Economía, Olivia Salomon Vibaldo, directivos de la firma hicieron el anuncio formal del proyecto.

Destacó que Engie lleva 25 años trabajando en Puebla y anualmente invierte 150 millones de pesos en el crecimiento natural del servicio, ahora este nuevo proyecto detonará la creación de 100 directos e indirectos.

Por su parte, la titular de la Secretaria de Economía, Olivia Salomon Vibaldo, celebró la inversión anunciada por Engie y afirmó que esto fortalecerá los clúster industriales de Puebla y los hará más competitivos y sustentables.

Reconoció que Engie es un aliado natural y clave en el desarrollo energético en Puebla al que le está apostando el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, como parte del proyecto de la cuarta transformación.

You must be logged in to post a comment Login