Tras la salida de Nicolás Larcamón del Puebla, varios jugadores han optado por dejar la Angelópolis, como fue el caso de Federico Mancuello y Jordi Cortizo, que recientemente se despidieron del club. Sin embargo, éstas no serían las únicas, ya que uno de sus pilares en la defensa tomaría el mismo rumbo: Maximiliano Araújo, quien es pretendido por varios clubes de la Liga MX y de la MLS.
Sin embargo, para hacerse de los servicios del zaguero charrúa van a tener que abrir la cartera, ya que el cuadro de La Franja no lo va a dejar partir de manera sencilla. Según reportó David Medrano, comentarista de TV Azteca, hay tres clubes del futbol mexicano que se están peleando a Maxi de cara al Torneo Clausura 2023.
Se tratan de Pachuca, Tigres y Toluca, quienes desean reforzar su parte baja con el uruguayo. No obstante, para hacerse de sus servicios van a tener que pagar ocho millones de dólares por él y tendrán que tomar una decisión rápida, ya que también se reportó que en el futbol de Estados Unidos lo buscan.
Pese a que en el pasado dos de los clubes llamados grandes mostraron interés Maximiliano Araújo, actualmente ni América ni Cruz Azul han ofertado por el zaguero uruguayo.Y por el alto costo que le han puesto en el Puebla, puede que no lo intenten, ya que es bien sabido que Águilas y celestes han dejado de apostar por fichajes muy caros.
You must be logged in to post a comment Login