Museo Barroco de Puebla tiene entrada gratis

El Museo Intencional del Barroco (MIB) es un recinto ubicado en Puebla que alberga diferentes exposiciones basadas en esta corriente artística, tanto clásicas como modernas. Siendo uno de los pocos lugares en reunir este tipo de proyectos creados por especialistas en la materia. Por lo que suele ser muy visitado.

Luego de permanecer cerrado por remodelación, este diciembre reabrió sus puertas con nuevos atractivos que son considerados únicos en todo el país, además, la gente podrá contemplar obras realizadas por poblanos. El costo para ingresar es de 85 pesos, sin embargo, durante tres meses todas las personas podrán entrar de manera gratuita.

Asimismo, se precisó que las nuevas salas fueron diseñadas para que la gente disfrute una experiencia completamente nueva en este tipo de actividades culturales. De acuerdo con las autoridades, la visita tiene una duración aproximada de una hora, aunque esto puede variar. Aquí está lo que debes saber al respecto.

El acceso libre al MIB empezó desde el pasado 12 de diciembre y culminará hasta el 12 de marzo del 2023. Durante este periodo, se puede ingresar sin pagar, no importa que no seas del estado, de la tercera edad, o estudiante, ya que aplica para cualquiera.

Con esta reapertura, al inicio del recorrido está una exposición de artistas poblanos, además, se habilitaron tres nuevas salas, dos de ellas son inmersivas, lo que quiere decir que son consideradas una muestra de arte experimental en la que la gente puede tener otra perspectiva del arte.

You must be logged in to post a comment Login