Localizan cadáver calcinado en Puebla

Por cuarta ocasión en lo que va del mes de enero, fue encontrado un cadáver calcinado en Puebla, donde nuevamente las autoridades han comenzado una investigadora para intentar conocer más detalles del crimen ocurrido en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

La mañana de este miércoles, cerca de la 5 horas del día, la patrulla VP-719 de la Policía Municipal, se encontraba dando un recorrido de seguridad en la colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, al interior del Mercado Independencia.

Durante su recorrido de rutina, los agentes encontraron un objeto extraño que se encontraba tirado en el local 123 del pasillo 5, en la calle 95 Poniente, entre 13 y 15 Sur, por lo que se acercaron y corroboraron que se trataban de restos humanos calcinados.

Tras el hallazgo, los agentes pidieron apoyo de paramédicos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras acordonaban el área señalada. Sin embargo, los técnicos en urgencias solo acudieron a corroborar la muerte de la víctima que hasta ahora no se ha revelado si era un hombre o mujer.

Mientras que momentos más tarde, peritos y forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron inicio a las diligencias y el levantamiento de cadáver del que se convirtió en la cuarta víctima que es encontrada calcinada en Puebla, durante los primeros días de enero.

Cabe señalar que apenas el pasado domingo fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre en la Junta Auxiliar de San Aparicio, mientras que durante el 2 de enero, se encontraron dos cuerpos sin vida en las mismas condiciones, uno encajuelado en la colonia Oasis y otro en la colonia Barranca Honda, todos de la capital poblana.

You must be logged in to post a comment Login