Se casaron en una ceremonia “heavy metal”

Unos novios se casaron de forma muy particular teniendo la boda más ‘heavy metal’ de la historia

Estados Unidos.- La boda de unos novios se celebró de una forma muy particular, pues en lugar de anillos hubo un intercambio de guitarras y fue muy ‘heavy metal’.

La novia Madi Danger y su incondicional novio, Jay Aspen, dijeron que querían evitar las viejas tradiciones religiosas.

Fue así que buscaron alternativas “menos estresantes y más personales”, finalmente se casaron a lo ‘heavy metal’ el pasado 16 de diciembre en Idaho Falls, Idaho.

Los extravagantes novios, ambos de 26 años de edad, se conocieron en la preparatoria y estuvieron saliendo durante casi nueve años.

El amor por la música heavy metal los unió y así comenzó su gran historia de amor a través de los amplificadores.

Novios planean una boda original al estilo ‘heavy metal’

Toda la boda heavy metal estaría planeada desde hace muchos años. La idea de intercambiar guitarras, en vez de anillos, surgió primero como una broma.

Pero después los novios lo hicieron una realidad.

“Un día estábamos hablando de qué guitarras queríamos y estábamos buscando en el sitio web de Gibson en los exploradores”, explicó Danger.

Ella bromeó acerca de que intercambiaran las guitarras en su boda y luego, entre los chistes y gran imaginación, se hizo una realidad.

Los novios adoran el ‘heavy metal’ de los años 80; después de buscar el anillo ideal, optaron por las guitarras como símbolo de su amor eterno.

¿Cómo salió la boda temática de ‘heavy metal’ de los novios?

Los novios amantes de la extravagancia y los sonidos fuertes, caminaron por el pasillo principal de la iglesia al ritmo del himno de rock de Ozzy Osbourne “Mr. Crowley”.

Ambos se casaron en la Iglesia Metodista ‘Trinity United’, que tiene un estilo gótico y fue la apropiada para la ocasión.

Además, la llegada de los novios fue muy particular y ambos llegaron en un coche fúnebre retro negro que Danger compró en 2021.

La boda de los novios tuvo varias influencias del metal y el estilo gótico, incluso el video de su casamiento.

El clip del momento más feliz de los novios parece cómo un viejo video musical de MTV, con Danger luciendo un gran peinado al estilo de los 80.

Por otro lado, su esposo hacía referencia al estilo de Ozzy Osbourne, con un traje negro y una corbata roja.

Además, la comida para su boda también estuvo tematizada y ambos lucieron felices en su boda. No hay duda que el amor por la música puede unir a 2 personas.

You must be logged in to post a comment Login