Puebla: Dos asaltos en tan solo una hora

De acuerdo con la información inicial, el primer hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana de miércoles este 18 de enero, en el municipio de Amozoc. En ese caso, las víctimas fueron los pasajeros de una ruta Puebla-Amozoc.

Se indicó que los delincuentes fueron tres sujetos, de los cuales no se dieron las características, que amagaron con armas a las personas para poder robarles sus pertenencias.

Instantes después, a la altura del paradero Buenos Aires, los delincuentes se dieron a la fuga, aunque no se mencionó si lo hicieron a bordo de un vehículo.

Algunos de los afectados que reportaron el hecho también indicaron que no hubo personas lesionadas, únicamente las afectaciones a su patrimonio.

Ciudadanos dieron a conocer el caso a las autoridades municipales, aunque no se reportó si los afectados esperaron a los elementos de seguridad pública o continuaron su camino a sus trabajos.

En meses recientes se han dado a conocer varios atracos a pasajeros de diversas rutas de transporte público que transitan por Amozoc.

Otro de los dos asaltos al transporte público en Amozoc y Puebla se registró minutos antes de las 7:00 de la mañana. En redes sociales se reportó el atraco de otra ruta, ahora en Puebla capital.

Se dio a conocer que dos sujetos, al menos uno de ellos con arma de fuego, subieron a la unidad 30 de la ruta 26, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Sobre la calle Hombres Ilustres, los ladrones atracaron a los pasajeros y también al conductor, al que golpearon con la cacha del arma en la cabeza.

Los delincuentes se dieron a la fuga y las víctimas reportaron el hecho, por lo que llegaron otros conductores de la ruta para apoyar a su compañero.

Al cierre de esta edición, se esperaba la llegada de elementos de seguridad pública y también personal de atención prehospitalaria para valorar al herido.

You must be logged in to post a comment Login