Aparece manta anunciando la llegada de supuesto grupo delictivo

A un costado de laterminal de autobuses de la línea ATAH de la Junta Auxiliar, Lázaro Cárdenas, en el municipio de Venustiano Carranza apareció un mensaje que anuncia la supuesta llegada de un grupo delictivo identificado como, “con gente nueva”.

El mensaje fue colocado en una manta, misma que fue localizada a un costado de la citada terminal de autotransporte, en la esquina que formanlas calles de 5 de Mayo y la carretera federal México-Tuxpan.

De acuerdo con algunas fuentes, se comentó en Venustiano Carranza que, la misma práctica se hizo en otras demarcaciones poblanas, como, Hueytamalco, Ayotoxco y Tenampulco.

En la zona huasteca veracruzana, aparecieron mantas ubicadas en los municipios de, Tihuatlán, Poza Rica, Coatzintla, Papantla, Coyutla y Espinal, regiones limítrofes con la huasteca poblana.

Derivado del hallazgo, en gran parte de la zona metropolitana del norte del estado de Veracruz se cubrió de elementos de la Policía del Estado, mientras que, en Puebla, en el municipio de Venustiano Carranza, poco antes de mediodía se observó la llegada de varias unidades del Ejército Mexicano.

Trascendió que se ha solicitado el apoyo del Gobierno del Estado de Puebla para hacer presencia policial, principalmente para mantener vigilados los límites con el citado estado.

You must be logged in to post a comment Login