Carlos Hampshire deja los Pericos y firma con los Yankees de NY

Con apenas 18 años y producto del trabajo de la Academia de los Pericos de Puebla, el pitcher poblano, Carlos Hampshire, firmó contrato para unirse a la organización más ganadora de Series Mundiales, los Yankees de Nueva York.

Fue Enrique López, Gerente Deportivo de los Pericos de Puebla, el encargado de anunciar la firma de la joven promesa de la Novena Verde gracias al “ojo” que tuvo el scout de la Novena neoyorquina, Lee Sigman, quien resaltó la forma física, mentalidad, la posición (shortstop) y la curva que lanza desde el montículo.

“Desde que llegamos, nuestro propietario José Miguel Bejos, nos encargó descubrir talento poblano y estamos orgullos de egresar y emigrar a un pelotero poblano a una organización tan importante como lo es Yankees”.

Luego de lo dicho por Lee Sigman, Carlos Hampshire destacó su recta que llega alcanzar las 92 mph (148.06 km/h) y los pitcheos secundarios con revoluciones muy altas que van desde las 3 mil hasta las 3 mil 500 revoluciones.

Hampshire mencionó que lo buscaron otros equipos de Las Grandes Ligas, sin embargo, se concretó finalmente la firma con los Yankees de Nueva York, donde espera ir escalando poco a poco desde Clase A, AA, AAA para llegar a lograr su sueño que es debutar en la Major League (MLB).

En los próximos días, Hampshire viajará a la República Dominicana, para tener un primer contacto con los Yankees de Nueva York y “estoy listo, me iré solo, estoy listo para eso, es la primera vez, me iré con un compañero que es de Pericos de Puebla y eso me tranquiliza”.

You must be logged in to post a comment Login