Trasladan a Mario Marín y a Jean Succar Kuri… ¿Pero por qué están detenidos?

Mario Marín, exgobernador de Puebla, y el empresario Jean Succar Kuri fueron trasladados del penal de Cancún, Quintana Roo, a cárceles federales de máxima seguridad.

Los dos implicados en una red de pederastia forman parte de un grupo de 197 reos que fueron trasladados a diferentes penales federales de acuerdo con su nivel de peligrosidad.

Marín está bajo proceso por el presunto delito de tortura en agravio de la periodista y activista Lydia Cacho, quien denunció la red de pederastia en la que estuvieron implicados el exgobernador de Puebla y los empresarios Kamel Nacif y Jean Succar Kuri, el personaje central de la red de pedófilos del libro Los Demonios del Edén, de Lydia
Cacho, donde se menciona al Rey de la Mezclilla, Kamel Nacif, quien involucró a Marín con la demanda penal y detención de la periodista en Cancún, hecho que lo tiene en prisión acusado de tortura.

Más información: https://puebla-digital.com/2023/01/28/trasladan-a-mario-marin-y-a-succar-kuri-a-penales-de-maxima-seguridad/

 

You must be logged in to post a comment Login