Cancelan vuelos de Puebla a Houston debido a la caída de ceniza

Por noveno día de forma consecutiva, el vuelo que conecta a Puebla con la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, fue cancelado por cuestiones naturales relacionadas con la ceniza del volcán Popocatépetl.

Desde el sábado 21 de enero y hasta este lunes 30, el vuelo operado por la firma United Airlines se mantiene sin despegar desde el Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán”, ubicado en la zona de Huejotzingo, a unos 45 minutos de la capital del estado.

Al igual que en los últimos días, el vuelo UA 6074 fue colocado en el estatus de cancelado y a los usuarios se les ofreció la alternativa de que acudan a la Ciudad de México para realizar su viaje o fue reprogramado.

El vuelo de este lunes tenía programada su despegue a las 8:00 horas desde la terminal aérea poblana; mientras que su aterrizaje estaba agendado para las 10:19 en el aeropuerto Internacional George Bush, ubicado en Houston, Texas, Estados Unidos.

El anuncio de la cancelación del vuelo no afecta las operaciones del Aeropuerto Internacional de Puebla, terminal que continúa brindando sus servicios a las aerolíneas nacionales y a vuelos privados.

 

You must be logged in to post a comment Login