Arena Puebla tendrá función especial en domingo

Sumándose a los eventos especiales, la Arena Puebla vivirá una función “atípica” este domingo 5 de febrero, con la presentación de grandes gladiadores de la escena nacional, como Místico, Averno, Hechicero, Euforia, entre otros.

El encuentro “súper estelar” del domingo será estelarizada por el seminarista de los ojos blancos, Místico, que hará equipo con los poblanos Stigma y Guerrero Maya Jr., contra Averno, Euforia y El Hechicero.

En el evento semifinal se verán las caras “La Fuerza Tapatía”, conformada por Fugaz, Esfinge y Star Black, y “Los Cancerberos”, integrada por Virus, Cancerbero y Luciferno.

El evento especial se engalanará con la pelea por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo, Hombre Bala Jr., y Robin contra los representantes poblanos Prayer y El Perverso; también se presentarán las “Amazonas del ring”, Lluvia, Jarochita y Princesa Sugehit, contra Amapola, Olympia y Hera.

Los encargados de prender al público el próximo domingo será Black Tiger, H. del Centella Roja y Asturiano contra H. del Perverso, Sombra Diabolika y Dark Soul.

You must be logged in to post a comment Login