El luchador Chessman golpeó a Adrián Marcelo en entrevista

Adrián Marcelo volvió a ser viral en las redes sociales, aunque en esta ocasión no fue por algún comentario o polémica. Esta vez, fue debido a una agresión que sufrió de parte de un luchador profesional, a quien estaba entrevistando.

Durante el ‘The World is a Vampires’, festival de música donde se presentaron bandas como The Smashing PumpkinsInterpolThe Warning o Turnstile, el influencer estuvo cubriendo el evento y realizando entrevistas para su canal de Radar.

Fue entonces que se topó con Chessman, luchador que no toleró la manera de ser de Adrián Marcelo, por lo que respondió con un certero golpe que conectó en el cuello, lo que generó que terminará en el piso lamentándose de dolor.

Luego de que las imágenes que se hicieron tendencia en internet, Adrián Marcelo estuvo publicando en sus redes sociales, y en uno de sus comentarios señaló que espera que la Triple A dé su postura tras los hechos, de lo contrario tomará acciones legales.

“Le preguntó a Dorian (Roldán) si van a aclarar algo, si va a haber un comunicado, porque si yo no veo ese pedo en los siguientes días, esta misma semana presento una demanda y sencillo”.

Tras de que Chessman golpeara al polémico influencer y conductor, la empresa de lucha libre dio a conocer que tras la agresión han estado analizando a detalle los hechos y en las próximas horas darán su postura.

You must be logged in to post a comment Login