Pierde Chivas contra Puebla 1-0

Este viernes, en el Estadio Cuauhtémoc, Chivas perdió 1-0 ante Puebla en un partido por la Jornada 11 del Clausura 2023.

El Rebaño vio caer varias con este descalabro. Llevaba una seguidilla de cuatro victorias y una de siete juegos sin conocer perder. Además, sufrió su primera derrota como visitante dentro de siete duelos que ha disputado en la carretera en lo que va del torneo.

Chivas se quedó con 21 puntos producto de seis triunfos, tres empates y dos derrotas. Por su parte Puebla, llegó a 13 puntos producto de cuatro victorias, un empate y series derrotas. Es la primera vez en el Clausura que la Franja ha podido ligar triunfos. Venía de doblegar 4-2 a Pumas.

La semana que viene Guadalajara enfrentará al América en el Clásico Nacional.

Chivas dominó mayor parte del juego, pero Puebla fue más efectivo al aprovechar una de las pocas oportunidades que produjo. El técnico del Rebaño, Veljko Paunovic, cerró el partido empleándose a fondo ofensivamente en busca del empate. No obstante, el estratega de la Franja, Eduardo Arce, metió a todos sus hombres atrás y resistió hasta el final.

You must be logged in to post a comment Login