¡Qué jerga!

CDMX.- En todo el mundo la moda suele ser importante y hay diseñadores que trascendieron por sus obras en la tela y otros que buscan dejar su marca mundial, y es así como llegamos a esta gran “innovación” mexicana. En redes sociales surgió que una empresa vende faldas hechas con jergas y a un precio “accesible”, solo 2 mil pesos.

La prenda se hizo viral en las redes y le pertenece a la marca cecilia.mexico, dedicada a la venta de cinturones y ropa en general, pero que ahora quiso apegarse a una tela más cotidiana y así ser disruptivos en la moda con una falda hecha con el trapo de que usas para trapear la casa.

La compañía es conocida por sus productos hechos con este material y si bien llamó la atención en un inicio, lo que no gustó tanto, y por lo cual se dieron a notar, fue por el precio en el que venden la falda que llega hasta los 2 mil 400 pesos.

Inmediatamente, la gente salió a defender a la marca por su “creatividad” en el diseño y por usar dicho material; sin embargo, fueron más los que se quejaron al considerar que son productos muy caros por lo común de la tela y porque con menos de 100 pesos podrían hacerlo por cuenta propia.

De igual manera, salió a relucir otra tienda llamada Temple México quien también hace sus prendas con tela de jerga y que tienen un precio entre los 1500 y 3000 pesos mexicanos.

La mofa va desde llamar ‘whitexican’ a los que presuntamente habrían diseñado este modelo y hasta bromear con que el trapo de la cocina de $14 podrían hacerle unos cortes y convertirla en una falda de $950 pesos. Hay que recordar también que este tipo de prendas no son nuevas en el mercado, pues desde hace muchos años se conoce el “poncho” o la sudadera hecha de jerga que suele ser muy utilizada por la gente.

You must be logged in to post a comment Login