Inicia en Puebla la Jornada de Limpieza número 46

El gobierno de la ciudad, este miércoles, dio inicio a la Jornada de Limpieza número 46, donde se efectuará la poda de 10 mil metros cuadrados de pasto.

“De la mano con nuestros compañeros del Organismo de Limpia y de nuestras compañeras naranjitas se hace un trabajo que además el área de imagen urbana de la secretaria de Gestión y Desarrollo Urano, con Infraestructura Municipal, con la Secretaría del Medio Ambiente y con muchas otras áreas hemos estado trabajando desde el inicio de gobierno para lograr que tengamos una ciudad más bonita, una ciudad más limpia y más podada”, abundó el gerente Municipal, Adán Domínguez Sánchez.

En el conjunto habitacional SNTE, en prolongación Villa Hermosa esquina con Eje Vial, el funcionario municipal abundó que a la fecha se han realizado un total de 46 jornadas de limpieza, a la fecha se han podado 777 canchas de basquetbol y se han barrido más de 352 mil metros cuadros en toda la ciudad.

“Es una zona donde se requiere que existan las condiciones, se requiere, así como en toda la ciudad que exista limpieza, que esté podado y que esté cuidado, donde las poblanas y poblanos lo puedan disfrutar”.

Detalló que en la colonia SNTE se trabajará en 800 metros de área verde, zona que en la actualidad se usa mucho por las familias que realizan ejercicio a diario, por tanto, se efectuará la poda de 10 mil metros cuadrados de pasto, barrido de 6 mil metros cuadrados, retiro de grafitis, mantenimiento del mobiliario urbano, retiro de escombro y pendones.

You must be logged in to post a comment Login