¡Podrían haber trasladado a AMLO a hospital de Georgia, EE.UU!

Ciudad de México. – Incrementa incertidumbre sobre la salud del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, luego de que saliera el pasado lunes un avión tipo Jet de la Armada de México de la capital del país con destino a Savannah/Hilton Head International Airport.

El Jet con matrícula ANX-1201, fue utilizado para realizar un vuelo el pasado lunes a las 10:00 de la mañana, arribando a Georgia, Estados Unidos a las 14:50 hrs. Y hasta el momento no ha regresado al país. Se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que en dicho vuelo, fuera trasladado el presidente de la Republica, Andres Manuel López Obrador.

Esta aeronave no era utilizada desde el pasado 14 de abril, cuando se realizó un viaje de la Ciudad de México a Washington, Estados Unidos, coincidiendo con la reunión de seguridad que sostuvo el canciller mexicano, Marcelo Ebrard.

Hasta el momento no ha fijado postura el gobierno federal, encabezado de manera provisional por el secretario de gobernación, Adán Augusto sobre los detalles de dicho vuelo, ni mucho menos, si al interior se encontraba el jefe del ejecutivo federal, López Obrador.

Cabe mencionar, que, en Savannah, Georgia, ciudad de Estados Unidos se encuentra el hospital Hilton Head Regional Healthcare, donde atienden cardiólogos expertos, ofreciendo los siguientes servicios como:

Cirugía Vascular

Clínica Anticoagulación

Laboratorio de cateterismo cardiaco

Cirugía cardiotorácica

You must be logged in to post a comment Login