Grupo armado secuestra a un hombre en Jardines de la Resurrección

Un grupo de al menos 10 hombres equipados con armas largas arribaron a un inmueble de la colonia Jardines de la Resurrección, allí sacaron a un grupo de civiles y presuntamente hirieron de bala a un hombre y privaron de la libertad a otro de quién aún se desconoce su paradero.

Habría sido durante la madrugada de este jueves cuando un comando armado arribó en tres camionetas, una tipo Suburban y dos pickup a un inmueble de Jardines de San Manuel.

Un grupo de por lo menos cinco jóvenes notó el arribo del equipo armado e ingresaron de inmediato a un predio que aparentemente se trataría de una tienda local. No obstante, los supuestos agresores descendieron de inmediato de sus camioneta y procedieron a sacar a cada uno de los civiles para colocarlos boca abajo en el piso.

Tras lo que pareció ser un breve interrogatorio e inspección, el comando armado volvió a sus vehículos y emprendió la huida de la zona dónde según los reportes de los afectados, un ciudadano habría recibido un disparo, mientras que a otro lo privaron de su libertad, hecho que no fue captado por las cámaras de seguridad.

El grupo de hombres armadosse fue del lugar de los hechos y tanto del lesionado como del hombre privado de su libertad aún se desconoce identidad y paradero, por lo que aún se espera que las autoridades de seguridad pública o ministerial, detallen si este evento se habría tratado de un proceso de aprehensión o de un crimen.

You must be logged in to post a comment Login