Ejecutan al periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández en Tehuacán

Marco Aurelio Ramírez Hernández, periodista y exdirector de gobierno en el Ayuntamiento de Felipe Patjane, fue ejecutado de cinco disparos la tarde de este martes.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima conducía un automóvil color negro cuando fue alcanzado por sujetos que se transportaban en una motocicleta, quienes le dispararon de manera directa.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas de este martes en la calle Alhuelica, entre Geranio y Gladiola, en la colonia Agua Blanca de Tehuacán.

El periodista estuvo como funcionario en la administración de Felipe Patjane, el primer alcalde que fue electo por Morena en 2018 y quien fue encarcelado en 2019, apenas a unos meses de que iniciara el gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

Actualmente tenía una colaboración diaria como columnista en la estación radiofónica Estéreo Luz FM, en el programa “Un cafecito con Don Ángel”.

Se desempeñó como reportero de nota policíaca en un medio de su familia llamado “Cuarto Poder” y, de acuerdo a periodistas de esta ciudad, tuvo por muchos años una relación cercana con el ahora fallecido gobernador Miguel Barbosa Huerta, aunque después se distanciaron.

You must be logged in to post a comment Login