Muere mientras comía en un restaurante del Zócalo de Puebla

De un aparente infarto, este domingo por la tarde murió una persona que comía en uno de los restaurantes de los portales del zócalo de la ciudad de Puebla, lugar al cual se movilizaron diversos cuerpos de auxilio.

Cerca de las 18 horas, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y policías municipales fueron alertados sobre una persona infartada frente al local Sabor a Puebla en el portal Juárez.

Socorristas a bordo de las ambulancias 192 y 202, así como agente policiacos del municipio acudieron a la avenida 16 de Septiembre entre la avenida 3 Poniente y Reforma de la colonia Centro.

Los especialistas de la medicina revisaron a la persona la cual ya no presentaba signos vitales por lo que el área fue acordonada.

Un grupo de agentes ministeriales y peritos acudieron para el levantamiento del cuerpo, sin embargo las autoridades esperarían a que algún familiar presentara alguna constancia de un médico para acreditar que la persona estaba mal de salud y poder condonar la necropsia de ley.

You must be logged in to post a comment Login