Los poblanos lo vuelven a hacer ahora crean la ‘pizza volcanic’

En últimos días fuimos testigos de una gran actividad del volcán Popocatépetl, la cual ocasionó caída de ceniza en gran cantidad, suspensión de clases presenciales, home-office en algunos trabajos, salir con precaución para evitar enfermedades o infecciones.

Pero eso no fue todo, la creatividad e ingenio no se quedaron atrás y hubo quienes aprovecharon esta oportunidad para sacar productos de “temporada” como el pan, los tacos y hasta las “popochelas”.

Pues ahora, es el turno de las pizzas, un establecimiento que comercializa estos alimentos creó la ‘pizza volcanic’, en alusión al volcán Popocatépetl y la caída de ceniza.

Este negocio lleva por nombre, ‘Pizzas HOME MAKED’, se encuentra en Atlixco y se ubica en la calle 9 Oriente #408 Prado Sur, enfrente de los camiones de Tianguismanalco.

La pizza, que ahora ya entra dentro del menú diario de este lugar lleva como ingredientes: carne molida, cebolla, champiñones, pimiento verde, peperoni, también ofrecen orilla de queso pizzero o queso crema, además del toque especial que es secreto de la casa. Ésta tiene un costo de $195 en tamaño familiar y ofrece un refresco de 2 litros para acompañar.

 

 

You must be logged in to post a comment Login