“Ningún partido puede solo”

‘No me distrae el 24. Claro, el ser presidente de un partido te pone en una posición, pero estoy tranquilo, trabajando’, dice el líder del PRI

CDMX.- Al definirse como el albañil de la coalición que ganará la presidencia de la República en 2024, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente del PRI, dijo que ahora esa es su prioridad porque está convencido de que su partido, con toda la oposición, sí puede derrotar a Morena y que esa competitividad quedará evidenciada en las elecciones del próximo domingo.

Hoy mi responsabilidad es ser un albañil de la coalición, no te diría arquitecto, porque sonaría soberbio, un albañil ¿por qué? Porque nos necesitamos y entre todos ir poniendo ladrillos e ir construyendo, sólida, nuestra coalición. Y estoy seguro de que el domingo vamos a ganar Coahuila, vamos con todo en el Estado de México con Alejandra (del Moral) y vamos a ganar en el 2024”, pronosticó.

Dijo que con Manolo Jiménez arrasarán en Coahuila y cuestionado sobre las encuestas que favorecen a la abanderada de su coalición, dijo que ella creció 20 puntos en los últimos 2 meses.

Creo que vamos a ganar la elección en el Estado de México, y yo siempre lo he dicho, las mediciones son eso, mediciones y así hay que entenderlas. Pero nuestra estructura está lista: Acción Nacional está listo, el partido de la Revolución Democrática listo, Nueva Alianza listo y el PRI muy listo y los ciudadanos también”.

You must be logged in to post a comment Login