Dejan narcomanta afuera del Mercado de Sabores en Puebla

Afuera del Mercado de Sabores en el Centro Histórico de Puebla, dejaron una “narcomanta” con un mensaje de amenaza durante la mañana de este lunes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) retiraron el presunto “narcomensaje” para presentarlo ante la autoridad ministerial.

Ciudadanos que transitaban por la calle 4 Poniente, a unos metros del cruce con la calle 13 Norte, reportaron la presencia del texto.

Minutos después agentes de la SSC confirmaron la presencia de la “narcomanta” en el Mercado de Sabores. La cual, estaba sujeta a los barandales metálicos, por lo que procedieron a su retiro y aseguramiento.

El mensaje hacía referencia a una limpia y en contra de delincuentes, aunque no mencionaba algún nombre o apodo en específico.

Presuntamente la “narcomanta” del Mercado de Sabores estaba firmada por un grupo delincuencial que opera a nivel nacional.

El texto era el siguiente: “Ya empezó la limpia culeros, venimos a limpiar toda la plaza de gente corriente que se la pasa robando al pueblo. Tenemos a toda la gente ubicada en diferentes puntos de la ciudad todos esos putos menudistas. Ya los tenemos ubicados en diferentes puntos de la ciudad.  Pónganse verga porque van a empezar a caer. atte. Familia mi CDG”.

 

You must be logged in to post a comment Login