Lo nuevo… Maruchan en la boda

CDMX.– Unos novios se volvieron la sensación de las redes sociales porque en la fiesta de su boda, ofrecieron sopas instantáneas Maruchan a sus invitados.

Como era de esperarse, el video de esta atípica cena se viralizó y ahora cientos de internautas, sobre todo mujeres, ya etiquetaron a sus prometidos.

El autor del video, o al menos quien lo publicó, es un sujeto identificado como Mario Mejía quien se describe en la plataforma como planificador de bodas.

Ya entrada la noche, las imágenes exhiben el momento en que los meseros reparten las sopas “Maruchan” entre los invitados que se resistían a retirarse y disfrutaban del bailongo.

Luego que los trabajadores repartieron el alimento a las personas que estaban en las mesas, e incluso en la pista, también se acercan a los novios para entregarles su cena.

Pero ahí no terminó todo porque los meseros traían consigo unas charolas en que los invitados podrían encontrar limones, sal y una variedad de salsas para preparar la Maruchan a su gusto.

La Maruchan fue la sensación del bodorrio y los novios estaban felices

Hasta el momento, el video registra más de un millón de reproducciones tan solo en TikTok, aunque ya se compartió en otras plataformas como Twitter.

En dichas redes sociales una gran mayoría de internautas felicitaron a los novios por la decisión, pues se trata de una magnífica idea para saciar el hambre después de unas copitas de vino.

Sin embargo, algunas personas que no conocían el contexto o malinterpretaron las imágenes, consideraron que dar sopa Maruchan era una mala idea creyendo que se trataba de la comida principal de la ceremonia.

“Es para que no se pongan borrachos tan pronto, con el picante y lo caliente se les baja y no amanecen crudos”, explicó una usuaria en TikTok.

You must be logged in to post a comment Login