“Paranormal” atraco a carnicería

El atraco ‘paranormal’ ocurrió en una carnicería de León, Guanajuato

Guanajuato.- En redes sociales se viralizó un suceso paranormal que en lugar de dar miedo dio mucha risa, pues se trata de un ladrón que se disfrazó de fantasma para robar una carnicería de Guanajuato.

En el video, el cual fue captado por una cámara de seguridad del negocio, se puede observar al sujeto cubierto de la cabeza hasta los pies con una sábana blanca para así no dejar evidencia de su rostro mientras cometía el delito.

Ladrón se disfraza de fantasma para robar un negocio

Presuntamente el intento de atraco habría ocurrido en una carnicería ubicada en la colonia Lomas de la Piscina en León, Guanajuato el pasado 2 de julio, alrededor de las 3:45 horas de la madrugada cuando el delincuente ingresó al negocio disfrazado de fantasma y comenzó a merodear por el local.

En la grabación se puede ver al sujeto buscando artículos de valor o dinero en efectivo para poder llevarse, sin embargo, debido a la visión limitada que tenía por la sábana que usaba, en varias ocasiones se le observa asomar su cabeza evidenciando su identidad.

Finalmente el video termina con el ladrón huyendo de la carnicería usando unas escaleras que estaban en el lugar, pues aparentemente no logró robar nada.

De acuerdo con información de diversos medios locales, autoridades de León, Guanajuato ya tienen la grabación del ladrón disfrazado, por lo que ya se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.

Por otro lado, usuarios de redes sociales no dudaron en lanzar sus opiniones al respecto, pues la creatividad del delincuente más allá de generar indignación entre los internautas, causó varias risas.

“Pruebas irrefutables de fenómeno paranormal”, “Se agradece la originalidad”, “Con esto ni como no creer que los fantasmas existen”, son algunos de los comentarios más destacados en el video.

You must be logged in to post a comment Login