Crean piñata de Wendy Guevara

La famosa tienda crea una obra en honor a la reina del Team Infierno

Reynosa, Tamaulipas. – ¡La Piñatería Ramírez lo ha vuelto a hacer! La tienda ha cautivado la atención de todo el país gracias a sus originales y creativas piñatas de celebridades y personajes en tendencia. En esta ocasión, no han dejado pasar la oportunidad y han revelado su más reciente obra: la piñata de Wendy Guevara.

Wendy, integrante destacada del exitoso grupo «Las Pérdidas», se ha convertido en la sensación del momento gracias a su destacada participación en el aclamado reality show «La Casa de los Famosos México».

La piñata captura el estilo único de la joven regiomontana creadora de contenido, presentándola con su icónica pijama púrpura y rosa, el mismo atuendo que ha llevado en el programa y que se ha vuelto su sello distintivo. Además, la piñata recrea sus característicos peinados de coletas rubias y no podía faltar el improvisado micrófono que utiliza en la popular sección «Resulta y Resalta». En este segmento, Wendy no teme sacar a la luz los secretos más íntimos de las celebridades y cuestionarlos sobre los acontecimientos más relevantes de su estancia en el programa, generando emocionantes momentos de confrontación y debate.

En una publicación reciente en su cuenta de Instagram, la tienda se despidió cariñosamente de varias celebridades icónicas como María Félix y Yeri Mua, mientras daba la bienvenida a su nueva ídola: la indiscutible reina del Team Infierno.

You must be logged in to post a comment Login