Quedó en ridículo el ratero

Un ratero intentó un asalto pero solo quedó en ridículo al ser ignorado por quienes debían ser sus víctimas

Estados Unidos.- Un video muestra cómo un ratero fue ignorado por las personas que intentaba asaltar, y más que llevarse dinero se fue haciendo el ridículo.

El momento del ratero fue captado por una cámara de seguridad que se encontraba ubicada al interior de un establecimiento.

Sin embargo, de todo lo que puedo pasar durante el asalto, las cosas salieron mal para el ratero y no porque la policía lo haya arrestado o algo por el estilo.

Sino porque al parecer el ratero no fue del todo intimidante y sus intentos de víctimas solo terminaron ignorándolo.

Un intento de asalto terminó con un ratero haciendo el ridículo

Un ratero quedó en ridículo ante una cámara de seguridad que grabó el momento durante el cual intentó realizar un asalto a un establecimiento.

De acuerdo con la descripción, el intento de asalto ocurrió en un local dedicado a la colocación de uñas.

Por lo que se puede ver en las imágenes, en el interior del establecimiento había por lo menos cuatro personas; tres clientas y un hombre que estaba detrás de un mostrador.

Fue entonces que el ratero entró y empezó a gritar que le dieran el dinero, esto mientras apuntaba a los presentes con una bolsa de plástico en la que simulaba llevar una pistola.

Lo ignoran en pleno asalto y ratero se va haciendo el ridículo

Después de que el ratero entrara a asaltar un establecimiento de uñas, empezó a gritar a todos los presentes que le entregaran el dinero y apuntando con lo que podía ser un arma.

Al principio volteó a las tres clientas que estaban sentadas junto a la puerta, pero solo lo ignoraron, por lo que el ratero intentó intimidar al hombre del mostrador.

Pero este estaba a la mitad de una llamada telefónica, por lo que también terminó ignorando al ratero.

Una de las mujeres de la puerta intentó salir del lugar, pero el ratero la alcanzó y solo logró quitarle su teléfono celular.

El ratero intentó volver a intimidar a las otras dos mujeres, pero se le quedaron viendo igual que la primera vez.

Por lo que el ratero optó por retirarse del lugar haciendo nada más que el ridículo en pleno asalto.

You must be logged in to post a comment Login