Salió lomito bueno para las matemáticas

Scout puede resolver problemas matemáticos, desde sumas y restas, hasta raíces cuadradas… todo contando con sus patitas.

Estados Unidos.- En el mundo de las redes sociales, donde los videos de mascotas realizando trucos adorables o comportamientos inusuales capturan la atención de millones, Scout, un encantador perrito, ha emergido como la nueva sensación por su sorprendente talento matemático.

El video, compartido en Instagram, se ha vuelto viral con millones de visitas y sigue acumulando interacciones. En el clip, el dueño presenta a Scout con entusiasmo, invitando a los usuarios a participar en una sesión de «Matemáticas con Scout». La dueña le hace preguntas matemáticas simples, y lo que sucede a continuación ha dejado atónitos a muchos.

Scout, un pequeño perro de raza Morkie, se sienta frente a su dueño, listo para enfrentar los desafíos numéricos. La primera pregunta, «¿cuánto es 7-5?», se encuentra con una respuesta asombrosa: Scout golpea sus patas dos veces, indicando correctamente que la respuesta es 2. La secuencia continúa con preguntas como «¿qué es 4-1?» y «¿cuánto es 8-2?», a las cuales Scout responde con precisión, ganándose elogios y un merecido premio al final del despliegue matemático.

El video ha desencadenado una oleada de comentarios positivos, con usuarios expresando su admiración por la inteligencia del canino. Comentarios como «¡Qué lindo y tan inteligente!» y «¡Dios los bendiga!» demuestran el asombro de la audiencia ante la habilidad del pequeño Scout. Algunos fanáticos incluso bromean sobre el futuro académico del perrito, sugiriendo que podría «ingresar a la universidad» o «aprobar fácilmente el examen de matemáticas».

Sin embargo, también hay voces sarcásticas que, de manera humorística, expresan la aversión humana común hacia las matemáticas. Comentarios como «Si yo fuera un perro y me reencarnara y me obligaran a hacer matemáticas, terminaría con todo» resuenan con aquellos que encuentran humor en la idea de agregar matemáticas incluso a la vida de un perro.

En un mundo donde los videos virales son moneda corriente, Scout se ha destacado no solo por su ternura sino también por su notable habilidad para resolver problemas matemáticos, demostrando que la inteligencia canina puede sorprendernos y alegrarnos el día de maneras inesperadas.

You must be logged in to post a comment Login