Dos mujeres mueren tras ser atropelladas por un autobús en Puebla

Dos mujeres de la tercera edad, murieron luego de que fueron a atropelladas por un autobús del transporte público, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

El doble fallecimiento ocurrió este lunes en la esquina de la 7 Norte y la 18 Poniente, cuando las dos adultas esperaban cruzar la calle.

De acuerdo con un video que captaron las cámaras de seguridad de la zona se observa cuando las dos mujeres de entre 60 y 65 años de edad, llegaron a la esquina, detuvieron el paso y en ese momento fueron arrolladas por la unidad 02 de la ruta UTP, la cual se subió parte de la banqueta.

Los neumáticos del camión le pasaron encima a las dos mujeres quienes murieron casi de manera instantánea, pues al arribo de los paramédicos nada pudieron hacer por ellas.

El chofer avanzó algunos metros, sin embargo, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público y determine su situación legal.

Los agentes viales realizarán el peritaje correspondiente y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad.

De acuerdo con reportes de usuarios, las unidades de las rutas UTP, que prestan el servicio de Puebla a San Pablo del Monte, Tlaxcala, circulan a exceso de velocidad constantemente a pesar de que la gente les ha solicitado hacerlo con pericia.

You must be logged in to post a comment Login