Indignación por maltrato a perrito en tienda Costco de Puebla

Un guardia de seguridad de una tienda Costco en Puebla causó indignación luego de ser filmado arrojando un líquido extraño a los ojos de un perrito que descansaba afuera del establecimiento. El perrito no estaba haciendo nada malo cuando el hombre se acercó y lo mojó con un líquido que parecía ser agua con alcohol.

El transeúnte que filmó el incidente increpó al hombre y lo siguió, cuestionando su acción. El empleado de Costco alegó que el perrito estaba estorbando en un área de alimentos, pero el denunciante negó esto.

Horas después, el denunciante actualizó que había hablado con el gerente de Costco y con personal del Instituto de Bienestar Animal de Puebla, quienes ofrecieron pláticas para saber qué hacer en estos casos y tener mayor sensibilidad.

Los internautas agradecieron el gesto hacia el perrito y expresaron su desaprobación a las acciones del personal de la tienda. El incidente ha generado un debate sobre el trato a los animales en espacios públicos y la necesidad de mayor sensibilidad y empatía hacia ellos.

You must be logged in to post a comment Login