La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) se desmarca de las declaraciones del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico (CCCH) sobre la presencia de vendedores ambulantes y las pérdidas económicas que generan.
Juan Pablo Cisneros Madrid, presidente de la Canaco-Servytur, aclaró que aunque el presidente del CCCH es consejero de su organismo, no comparten sus declaraciones.
La Canaco-Servytur cumple 135 años y es considerada por la Constitución como representante de los comerciantes. Buscan generar desarrollo económico y empleos en espacios propicios.
Respecto al comercio informal, Cisneros Madrid propone buscar espacios para reubicarlos y crear alternativas para que sigan sustentando a sus familias.
La Canaco-Servytur planea reunirse con el presidente electo, José “Pepe” Chedraui, para conocer su estrategia para solucionar el ambulantaje.
La cámara celebrará su aniversario el 19 de septiembre en el Hotel Quinta Real de Puebla, con una proyectada derrama económica de al menos 2 millones de pesos.
You must be logged in to post a comment Login