Javier “N”, propietario de diversos antros y centros nocturnos en Puebla, fue detenido por presunta implicación en trata de personas y lavado de dinero. La captura se realizó en San Andrés Cholula y, tras su arresto, fue trasladado a la Casa de Justicia local para continuar con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General del Estado informó que el empresario también es investigado por posibles irregularidades financieras en otros de sus negocios, incluido un gimnasio ubicado en la Calzada Zavaleta.
Durante el mismo operativo, se intentó ejecutar una segunda orden de cateo en Tlachichuca; sin embargo, personas con el rostro cubierto, presuntamente vinculadas a la familia González Vieyra, impidieron que los agentes ingresaran al lugar.
La FGE condenó la obstrucción del procedimiento y aseguró que continuará con todas las diligencias legales necesarias para garantizar el cumplimiento de la ley y el avance de las investigaciones.
Autoridades señalaron que Javier “N” permanecerá bajo custodia mientras se determinan las responsabilidades legales que se le imputan.
Se espera que en las próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre los delitos y los procedimientos pendientes en torno a sus negocios y actividades financieras.
You must be logged in to post a comment Login