FGE refuerza investigación del “tirador de la Vía Atlixcáyotl” con recreación de hechos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla mantiene abiertas las investigaciones por los ataques atribuidos al llamado “Tirador de la Vía Atlixcáyotl”, caso por el que se han presentado más de siete denuncias, entre ellas una por lesiones y el resto por daños a propiedad.

Como parte del avance de las indagatorias, agentes y peritos realizaron una recreación de los hechos con el objetivo de analizar la posible dinámica de los disparos y ubicar los puntos desde donde el agresor habría atacado a automovilistas.

El operativo fue coordinado por personal de la FGE con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y elementos de Proximidad Vial, quienes intervinieron distintos tramos de la Vía Atlixcáyotl para el desarrollo de las diligencias.

De acuerdo con las autoridades, los peritajes han considerado la posibilidad de que los disparos se hayan efectuado desde distintas posiciones, por lo que la recreación busca precisar los escenarios y rutas de desplazamiento del presunto agresor.

Estas acciones forman parte de una serie de operativos implementados en la zona en los últimos días, en el marco del reforzamiento de las investigaciones y la vigilancia en la vialidad.

Las autoridades estatales continúan con el análisis de los casos mientras avanzan las líneas de investigación para esclarecer los ataques registrados en esta zona de la capital poblana.

Compartir
Redaccion
Redaccion